Almacenamiento y transporte

Contenido

DAWS BETTER BUILT, es fabricante norteamericano de cajas, rampas y accesorios de aluminio de calidad para usos industriales, profesionales y recreativos. Teucro Pur SL representa y distribuye los productos DAWS Better Built Company en la península Ibérica.

Dentro de la línea de cajas de aluminio, disponemos de una gran variedad de medidas para vehículos profesionales y actividades recreativas como caza o pesca. Las cajas son muy versátiles para cualquier tipo de uso y ubicación, se pueden fijar a cualquier vehículo o dejar libre de fijaciones para el almacenaje de útiles y herramientas. Resistentes a la intemperie y al paso del tiempo, presentan un excelente acabado en soldaduras y detalles de terminaciones como cerraduras con llave y muelle para la apertura de las tapas.

Las rampas de aluminio son plegables y ligeras pero extremadamente resistentes, ideales para el trasporte de motos y quads/ATV o maquinaria ligera. Su uso no presenta ninguna dificultad, siendo muy fáciles de manipular y guardar.

Información adicional

TEUCRO © 2016 | MD