Teucro

Contenido

Teucro Pur SL se crea como empresa en 2004 con el fin de ofrecer nuevas soluciones profesionales en diferentes sectores. Teucro, situada en Sevilla, pertenece a un grupo de empresas que proporciona servicios a nivel nacional con garantías y asesoramiento profesional.

Entre nuestras divisiones destacamos los revestimientos especiales para la industria, la construcción y el transporte; para lo cual tenemos una importante experiencia internacional. Para ello contamos con el respaldo de Rhino Linings Inc., empresa norteamericana especialista en revestimientos y protecciones de poliuretano, de la cual somos representantes en España.

Contamos con nuestro propio personal especializado para el estudio y la aplicación de cada proyecto, así como el equipamiento necesario para realizar trabajos in situ.

Nuestra división “agua” y jardinería se especializa en nuevos productos para el ahorro del agua, ofreciendo soluciones al profesional de la jardinería y el paisajismo.

Por otra parte, también ofrecemos soluciones de almacenamiento y carga, asi como rampas para el sector del transporte con accesorios de aluminio de alta calidad y terminación.

Como clientes importantes podemos destacar Rio Tinto Mining, Chemtrol, Bioclean, Vespasur, Remolques JM.

Información adicional

TEUCRO © 2016 | MD