Riego y jardinería

Contenido

Accesorios de riego

Teucro Pur SL es representante, importador y distribuidor de la marca DRAMM, fabricante norteamericano reconocido mundialmente de accesorios de riego profesional y doméstico para jardinería. Dramm es garantía de productos buenos y duraderos gracias a su amplia experiencia y al uso de materiales de alta calidad.

Sistema Treegator

TREEGATOR es un nuevo sistema de riego independiente basado en dosificar lentamente el agua para mejorar el riego en profundidad. Se trata de una bolsa fabricada en materiales plásticos muy resistentes que se coloca en la base del tronco y que se llena de agua. El agua que colocamos en el Treegator permanece allí sin evaporarse y sin escorrentías, pero va drenando lentamente hacia las raíces del árbol a través de unas pequeñas válvulas que posee en su base. De esta manera, el Treegator riega el árbol lentamente, sin necesidad de que tengamos que estar utilizando mangueras o sistemas de riego. Según el tipo de árbol, una bolsa provee suficiente agua para aproximadamente una semana.

Nos puede ocurrir que en un campo o en un jardín muy grande no lleguemos con la manguera al lugar donde se encuentran árboles recién plantados. En este caso, Treegator es la solución ideal. También permite plantar árboles nuevos donde no merezca la pena ampliar el sistema de riego tradicional. Con respecto a estos, Treegator es mucho más económico y libre de mantenimiento, reutilizable indefinidamente y transportable de un árbol a otro tras cada dosificación.

Treegator se puede utilizar como sistema de riego para aquellos árboles que son plantados en plazas, caminos, campos de golf, parques y jardines y que suelen secarse por falta de riego.

Información adicional

TEUCRO © 2016 | MD