Sistema treegator

Contenidos

Treegator en sus 2 modelos se presenta en forma de bolsas independientes que dosifican lentamente el agua permitiendo que llegue directamente a las raíces de árboles jóvenes o trasplantados, garantizando el 100% de absorción del agua por el terreno, sin que haya escorrentías, estimulando el crecimiento en profundidad de las raíces.

Durable, fácil de usar para cualquier persona. Ahorra tiempo y agua, reduciendo los efectos negativos del trasplante.

Treegator ® original 75 litros

El modelo Treegator Original con capacidad para 75 litros de agua, es ideal para arboles nuevos con ramas a partir de 0.5 m de altura.
Disminuye el shock del trasplante de árboles dosificando el agua lentamente durante 5 a 9 horas, lo cual permite que el agua penetre profundamente en el terreno sin pérdidas y ayudando al crecimiento profundo de la raíz.

Ideal para uso doméstico o profesional, muy fácil y rápida colocación por cualquier persona, reduciendo el trabajo de riego a una vez por semana o cuanto sea necesario.

Fabricado en polietileno y nylon verde muy resistente, está provisto de cremallera para su colocación en árboles, permite la unión de dos bolsas Treegator Original para duplicar el contenido de agua.

El producto tiene 2 años de garantía del fabricante contra defectos de materiales y fabricación.

Treegator ® Jr. Pro 55 litros

El modelo Treegator Jr. Pro tiene una capacidad de 55 litros de agua, es ideal para árboles y arbustos nuevos con ramas muy bajas (0.15 m de altura).
Aprovechando el mismo sistema que el modelo Treegator Original, disminuye el shock del trasplante del árbol dosificando el agua lentamente durante 5 a 8 horas, lo cual permite que el agua penetre profundamente en el terreno sin pérdidas y ayudando al crecimiento profundo de la raíz.

Ideal para uso doméstico y profesional, muy fácil y de rápida colocación por cualquier persona, reduciendo el trabajo de riego a una vez por semana o cuanto sea necesario.

Fabricado en PVC marrón es resistente al tiempo y puede ser usado indefinidamente, está provisto de un asa para fácil llenado.

El producto tiene 2 años de garantía del fabricante contra defectos de materiales y fabricación.

Información adicional

TEUCRO © 2016 | MD