Vehículos y transporte

Contenidos

Las superficies de cargas de los camiones y pick ups están sujetas a constantes golpes y abrasiones que deterioran rápidamente la superficie original del vehículo.

Rhino Linings protege contra las agresiones del uso habitual de estos vehículos.

Una capa gruesa y resistente proyectada directamente en la superficie que no se pudre, raja o deforma, garantiza una mayor vida útil del vehículo y mejor apariencia.

Revestimiento Rhino Linings en vehículo

El suelo perfecto para el transporte de animales, ya que no deja expuesta ninguna junta ni unión de la carrocería al ataque de productos corrosivos.

Además ofrece una superficie antideslizante y resistente incluso a los clavos y herraduras de caballos, y no se desgarra.

Revestimiento Rhino Linings transporte de animales en vehículos

Cuando las furgonetas son utilizadas para trasportar materiales de naturaleza corrosiva, el derrame es un acontecimiento inevitable y repetido, causando daños a todo el vehículo.

Rhino Linings aplicado en toda la superficie de carga de la furgoneta o carrocería provee una membrana impermeable y sin juntas.

No solo protege la furgoneta de agentes corrosivos, sino también proporciona protección con propiedades de aislante de ruidos y evitando derrames hacia el exterior.

Información adicional

TEUCRO © 2016 | MD